Teléfonos:
(34) 685 71 07 34
(34) 946124476
Dirección:
Plaza sagrado corazón 5, Bilbao, 48940, Bizkaia.
Correo electrónico:
info@mycomunicoh.com

Te construimos una página web que funciona

A través de tu página web podrás generar contenido de impacto que te permita aumentar las ventas en tu negocio. Hemos ayudado a más de 50 negocios diseñándoles páginas web como escaparates digitales de sus empresas.

RESUMEN DEL SERVICIO
Diseño, construcción y adaptación de Página Web

Categoría de solución en Kit Digital: Sitio Web y presencia en internet

Descripción del servicio mínimo ofrecido:

  • Dominio web
  • Hosting
  • Diseño Web
  • Responsive
  • Accesibilidad
  • Posicionamiento básico
  • Autogestión con CMS
  • Cumplimiento RGPD
  • Mantenimiento y soporte técnico 12 meses
  • Formación online para gestión de web

¿A quién va dirigido este servicio?: Empresas multisector de 1 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

Rango de precios (sin IVA): desde 1.900€ al año hasta un presupuesto a medida en función de la complejidad del proyecto que quieras afrontar.

La solución te incluye el nombre (dominio) y el almacenamiento de la web (hosting) durante un plazo mínimo de 12 meses. 

Además, a nivel de diseño, tendrás una estructura de la web con un mínimo de 3 apartados pudiendo llegar hasta 10. Si necesitas más, podrás tenerlos asumiendo el coste.

La solución incluye la indexación de uno de los apartados de la web en los principales motores de búsqueda (ej. Google) y una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de la web sin necesidad de ayuda.

Por otro lado, cumplirá todos los estándares de protección de datos (RGPD), accesibilidad (nivel AA pautas WCAG-2.1.) y adaptabilidad a móviles y otros dispositivos (responsive).

Se te dará un servicio de soporte remoto para incidencias con un plazo de resolución en menos de 24 horas, soporte ante caídas de web, etc. 

Recibirás una formación para que adquieras conocimientos suficientes que te permitan utilizar y gestionar tu web de forma autónoma.

Hoy en día, el mercado está en internet y debemos de tener una presencia digital adaptada a las exigencias de nuestros clientes. 
Desde MyComunicoh no compartimos la filosofía de hacer un sobre-esfuerzo que no reclaman los clientes.

Una presencia digital medida, adaptada a las nuevas exigencias, nos permite mejorar nuestras ventas y responder adecuadamente a las nuevas necesidades.

Los fondos “Next Generation EU” están dotados con 750.000 millones a distribuir entre los estados miembros entre 2021 y 2027. A través del programa Kit Digital, estos fondos pretenden apoyar la implementación de soluciones digitales en las empresas españolas de menos de 50 empleados.

GESTIONAMOS GRATIS POR TI LA AYUDA DE KIT DIGITAL PARA FINANCIAR TUS ACTVIDADES DE DIGITALIZACIÓN

Obtén hasta 12.000€ para la digitalización de tu negocio. Con nuestro equipo de gestión de subvenciones, llevaremos el proceso desde el principio hasta el final para que no tengas que preocuparte por el papeleo.

Donde estamos

Sede Vitoria:

Calle El Prado, nº 11 – Bajo
01005, Vitoria-Gasteiz (Comunicoh!)
Teléfono: +34 619 445 613

Sede Bilbao:

Plaza Sagrado Corazon de Jesus 5, Bajo 3, 48009, Bilbao (Grupo Siner).
(34) 685 71 07 34 – (34) 946124476
info@mycomunicoh.com

Todos los derechos reservados © 2019 Powered by MyComunicoh. Ninguna parte de esta web podrá ser reproducida o transmitida, en cualquier forma o mediante cualquier medio, sin el previo permiso impreso concedido por el propietario.