Teléfono:
(34) 685 71 07 34
Dirección:
AV/ Iparragirre 80, 1 Izquierda, Leioa, Bizkaia 48940
Correo electrónico:
info@mycomunicoh.com

apps

Todo, en la palma de tu mano

Apps, smartphones, tablets... Bienvenidxs al segundo curso
de APRENDE INGLÉS CON MYCOMUNICOH

El término app es una abreviatura de la palabra en inglés application. Es decir, una app es un programa que se descarga e instala en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas, permitiendo al usuario realizar todo tipo de tareas desde nuestros dispositivos con facilidad y rapidez.

Con el desarrollo de las tecnologías y la comunicación los clientes se han vuelto cada vez más exigentes con las empresas La inmediatez, la cultura del “lo quiero aquí y ahora” obligan a los negocios a avanzar en la misma dirección que las tendencias, donde nuestros clientes se mueven.

Tu servicio disponible cuándo y dónde quieras.

DEJA QUE TE ENCUENTREN

En esta carrera por buscar una comunicación fluida con el cliente, muchas empresas han creado sus propias apps, y no hace falta que seas una gran compañía para tener la tuya. Además de crear una comunicación bidireccional con el cliente, las apps tienen muchas otras ventajas pues te permiten complementar tu estrategia de marketing para lograr mayor alcance. A su vez, sirven como referencia a la hora de determinar las tendencias de nuestros clientes y nos permiten ofrecer nuestros servicios 24 horas todo el año.
¿A qué estas esperando para subirte al carro de las apps?

Vamos a hacer algo juntos

Donde estamos

Plaza Sagrado Corazon de Jesus 5, Bajo 3, 48009, Bilbao (Grupo Siner).
(34) 685 71 07 34
info@mycomunicoh.com

Todos los derechos reservados © 2019 Powered by MyComunicoh. Ninguna parte de esta web podrá ser reproducida o transmitida, en cualquier forma o mediante cualquier medio, sin el previo permiso impreso concedido por el propietario.